Empresas – vitah

Crea Mejora Constante

Vitah ayuda a tu gente a ser más productiva mejorando su salud mental.

Ilustración 1

Ilustración 3

Ilustración 1

Lo que nuestros clientes piensan

Todo Para la Playa es una empresa conformada por puras mujeres, tenemos una dinámica diferente a la de cualquier compañía mexicana. Vitah nos ayudó a crear un plan integral para impulsar el talento de cada una de nuestras integrantes. Hoy por hoy, gracias a la información que nos dio Vitah y a su análisis, reorganizamos a nuestro personal de tal forma que la productividad aumentó y también la química de nuestro equipo de trabajo.
Karen Djaddah
Founder & COO
Todo Para la Playa
En Monific, nuestros colaboradores son el ingrediente más importante. Por eso decidimos asociarnos con Vitah. Su ciencia y análisis nos ayudan a medir y mejor la experiencia de cada miembro de nuestro equipo, además nos dan los datos, puntos clave y empujones para crear un espacio de trabajo con impulso y comprometido.
Ted Senado
Founder & CEO
Monific
Inverspot se convirtió en el crowdfunding inmobiliario más grande de México al enfocarse en conectar con las personas que lo conforman. Vitah nos ayuda a alcanzar este valor principal de nuestra empresa gracias a la información que nos da de la conducta individual de cada empleado y a la vez del trato especial que le dan a cada individuo. Nos han dado información cualitativa y cuantitativa que con unos pocos meses aumentó el nivel de felicidad y pertenencia de nuestros empleados en un 20%.
David Agmon
Founder & CEO
Inverspot

VITAH

¿Tienes más preguntas?

Si estás interesado en saber como tu empresa puede aprovechar a Vitah, puedes contactarnos por correo electrónico a empresas@vitah.mx o llenar el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para darte más información.

Formulario para empresas

Registro Gratuito