Faqs – vitah

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda? Aquí vas a poder encontrar respuestas rápidas e información general sobre nuestra plataforma.
Si no encuentras una respuesta específica a tu pregunta por favor siéntete libre de contactarnos por mail a info@vitah.mx.

Información de la Membresía

  1. Vitah es una nueva forma de cuidar tu salud mental. Es el primer Spa Para tu Mente, en donde vas a poder encontrar un espacio libre de presión y lleno de experiencias que se actualizan constantemente para que puedas seguir renovándote día con día.
  2. A través de una membresía mensual o de tu compra de Vitokens, vas a poder tener acceso a nuestra app y página de usuarios, en donde vas a poder ver y reservar cualquier experiencia en cualquier sucursal.
  3. Ser miembro de Vitah te permitirá tener en un mismo lugar desde terapias tradicionales como la tecnología, hasta terapias con realidad virtual o exámenes de personalidad.
  1. Puedes registrarte en nuestra página de internet www.vitah.mx o directamente desde nuestra app disponible para iPhone y Android.
  2. En la app tendrás la oportunidad de revisar nuestras ubicaciones y nuestra oferta de experiencias. Si te gusta, puedes comprar Vitokens por separado o adquirir una membresía para ganar más premios y ahorrar.

¡Si! Ya sea que compraste Vitokens o que cuentes con una membresía, tienes acceso a todas las sucursales de Vitah alrededor de México.

Dentro de nuestra página vitah.mx puedes encontrar una pestaña con el nombre de “ubicaciones”, haciendo clic podrás ver un mapa con nuestros centros de bienestar.

En la página de inicio de vitah.mx puedes ver a grandes rasgos las oferta que tenemos. Cada experiencia tiene más de 15 modos diferentes de tomarla y para poder ver todas las modalidades es necesario que te registres o inicies sesión.

Todas nuestras experiencias tienen un costo en Vitokens y esa es la moneda que se usa en todos nuestros centros de bienestar. La idea es que tu puedas ocupar tus Vitokens como quieras, cuando quieras y en donde quieras. ¡Olvídate del dinero!

No, tus Vitokens o membresía son únicos, personales e intransferibles. Para poder tomar tu experiencia es indispensable que muestres en recepción una identificación oficial o tu comprobante de reservación en la app de tu celular.

  1. ¡Si! Una vez iniciada tu sesión en vitah.mx o en nuestra app, puedes copiar tu código personal y compartirlo con quien quieras. A cada persona que se registre usando tu código, le vamos a regalar 2 Vitokens para que los use como quiera y tu vas a recibir una bonificación de 1 Vitoken.
  2. Vas a poder encontrar tu código en la sección de PERFIL-COMPARTIR VITAH.
  1. Somos una comunidad en donde buscamos beneficiar y fortalecer a todos los que participan en ella, por favor siempre respeta a todos nuestros miembros. En caso de alguna conducta indebida tu membresía o Vitokens pueden ser suspendidos y puedes ser responsable de cubrir daños causados.
  2. Revisa Términos y Condiciones.

Información de Pagos

Puedes adquirir tu membresía o Vitokens con cualquier tarjeta de débito o crédito. Tu membresía se renovará de manera mensual y será cargada a la tarjeta que registraste.

  1. Todas nuestras membresías se renuevan mensualmente, pero tus Vitokens son tuyos para que los uses cuando quieras, sólamente los que te regalamos nosotros por tus logros tienen una vigencia de un mes.
  2. Consulta Términos y Condiciones.

El ciclo mensual empieza el día que te regalamos Vitokens o que adquiriste tu membresía. Por ejemplo, si adquiriste tu membresía el 8 de septiembre, se renovará el 8 de octubre.

  1. Vitah Pass: con un costo de $880 mensuales tendrás 8 Vitokens para usar en cualquiera de nuestros centros de bienestar durante el mismo mes.
  2. Vitah Pro: con un costo de $990 mensuales tendrás 10 Vitokens para usar en cualquiera de nuestros centros de bienestar durante el mismo mes.
  3. Vitah Hero: con un costo de $1,260 mensuales tendrás 14 Vitokens para usar en cualquiera de nuestros centros de bienestar durante el mismo mes.
  4. Vitah Icon: con un costo de $1,440 mensuales tendrás 18 Vitokens para usar en cualquiera de nuestros centros de bienestar durante el mismo mes.
  5. Vitah Elite: con un costo de $3,999 mensuales tendrás Vitokens ilimitados para usar en cualquiera de nuestros centros de bienestar por un máximo de 3 experiencias diarias, durante el mismo mes.
  1. Recuerda que puedes comprar Vitokens por separado al precio que los compraste por tu membresía. No es necesario que esperes hasta el próximo mes para seguir disfrutando.
  2. Por el momento no es posible congelar, extender o reducir tu membresía, tu pago mensual cubrirá el periodo de tu mensualidad actual independientemente del número de experiencias ¡Esperamos que puedas aprovechar tu membresía al máximo!
  3. Si por alguna razón deseas cancelar tu membresía, puedes hacerlo en PERFIL – MEMBRESÍA – CANCELAR MEMBRESÍA al menos 24 horas antes de tu fecha de corte para evitar el siguiente cargo de renovación.
  1. ¡Si! Ingresa a https://vitah.mx/empresas/ para ver toda la información y llenar el formulario para que te contactemos, o puedes enviarnos un mail a empresas@vitah.mx.
  2. Recuerda que, en el caso de las empresas, Vitah acredita el cumplimiento de la NOM-035 y lo hacemos 100% deducible de impuestos.

Información de Experiencias

Dentro de la app o una vez iniciada sesión en vitah.mx vas a poder ver las diferentes experiencias, al seleccionar una podrás ver sus diferentes modalidades y una vez que escojas una modalidad solamente falta que señales un horario y confirmes tu reservación.

  1. Una vez iniciada tu sesión en vitah.mx o en la app, haciendo clic en el ícono de logros que está entre PERFIL y NOTIFICACIONES, ahí podrás ver las experiencias a las que has asistido y las que ya tienes reservadas.
  2. La experiencia que no se encuentre dentro de la lista es que no está correctamente reservada o fue cancelada por nosotros. En caso de haber sido cancelada por nuestro equipo recibirás una correo de cancelación y una notificación en tu celular.
  3. Si tienes cualquier duda en cuanto a tus experiencias reservadas escríbenos a soporte@vitah.mx

Todas nuestras experiencias las puedes reservar con 5 minutos de anticipación, excepto psicología y coaching nutricional, para las que necesitas reservar 4 horas antes de que las quieras tomar.

Siempre te recomendamos llegar de 5 a 10 minutos antes de que llegue el horario que reservaste, será tu elección decidir si tomar el tiempo que reste de tu experiencia en aquellas que lo permitan.

Todas las que te tu quieras, tus Vitokens son tuyos para que hagas con ellos lo que quieras.

Todas las experiencias que tengas reservadas las puedes cancelar con 1 hora de anticipación, en el caso de psicología y coaching nutricional es necesario que canceles con mínimo 3 horas de anticipación.

Al no cancelar antes del tiempo mínimo de anticipación requerido, estas evitando que otro miembro disfrute de una experiencia única, por lo que habrá un cargo de 1 a 2 Vitokens dependiendo la experiencia

Registro Gratuito