Términos y Condiciones – vitah

Términos y Condiciones

El presente documento regula el uso y acceso a la aplicación móvil denominada Vitah.mx así como al sitio web denominado www.vitah.mx, (en conjunto denominados “La Plataforma”, ambos propiedad de “SPA PARA TU MENTE, S.A DE C.V.” Cualquier persona que quiera acceder o hacer uso de La Plataforma deberá regirse por lo establecido en el presente sin excepción alguna y se sujeta a las condiciones establecidas en el y a las consecuencias.

I. OBJETO

El objeto del presente documento es regular el acceso y la utilización de La Plataforma, comprendiendo cualquier servicio o producto que se encuentre disponible para los usuarios de la misma.

El acceso de manera completa a La Plataforma por parte del público se deberá hacer por medio de una suscripción, para poder llevar a cabo el registro de manera exitosa el Titular deberá proporcionar la siguiente información básica y cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 15 años o en su caso contar con autorización expresa por quien este facultado para otorgarla
  • Estar en estado de salud optimo para llevar a cabo las actividades ofrecidas en La Plataforma
  • Proporcionar datos de pago correctos y cubrir el monto de la membresía deseada
  • Proporcionar nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono celular y contacto de emergencia.

En caso de que el Usuario proporcione cualquier dato falso, inexacto o simplemente el personal de la empresa considera que existen motivos fundados para negarle el acceso y registro a La Plataforma, cuentan con la autorización para hacerlo.

II. TERMINACIÓN DE LA MEMBRESIA

El Usuario podrá dar por terminada la membresía en el momento que así lo desee por medio de la aplicación móvil en el apartado de “perfil”, el Usuario podrá preservar los “tokens” y las reservaciones de servicios que haya realizado dentro del periodo de facturación vigente, hasta el término de este, una vez cancelada su membresía.

Cualquier Usuario que dañe las instalaciones, equipo o mobiliario dentro de las instalaciones donde se llevan a cabo las actividades, de manera dolosa, se dará por terminada de manera inmediata la membresía y no se le permitirá el acceso de nuevo a La Plataforma o a cualquiera de las instalaciones y además dicho usuario deberá responder económicamente por los daños que ocasionó; en caso de contar con una membresía empresarial, la empresa a cargo de dicha membresía deberá responder por los daños ocasionados por el usuario, independiente de cualquier acción que tenga dicha empresa contra el trabajador. En caso de presentarse el supuesto anterior, el usuario tendrá por canceladas y prohibido asistir a las sesiones que tuviese reservadas con antelación al igual que perderá el derecho a utilizar los “tokens”.

Si el Usuario presenta adeudos en el pago de la membresía, será bloqueado de manera temporal para poder reservar cualquier tipo de servicio por un periodo de 3 días, si al termino de los 3 días el Usuario no ha realizado el pago adeudado, será cancelada su membresía.

III. RESERVACIONES

Una vez que el Usuario haya concluido su registro de manera exitosa y cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente, éste podrá comenzar a utilizar los servicios ofrecidos en la Plataforma. Al momento de obtener su membresía El Usuario será acreedor a una cantidad determinada de “tokens” los cuales tendrán un valor significativo dentro de La Plataforma y las sesiones ofrecidas dentro de la misma tendrán un costo significativo representado en los mismos “tokens” por lo tanto el Usuario podrá reservar los servicios a los que pueda acceder por medio de los mencionados “tokens” siempre y cuando tenga la cantidad suficiente.

Dichos “tokens” tienen una vigencia de 30 días naturales contados a partir de la fecha de adquisición. Los “tokens” adquiridos por una membresía serán renovados en el periodo respectivo de renovación de membresía y no son acumulables.

El Usuario podrá atender a los estudios y las sesiones cuantas veces lo desee mientras cuente con los “tokens” suficientes para hacerlo.

Las membresías serán renovadas de manera automática cada 30 días naturales hasta que el usuario decida cancelarla.

 Los “tokens” son otorgados de manera personal al Usuario, por lo tanto son intransferibles, para lo cual El Usuario deberá presentar una identificación oficial o bien el comprobante de reservación por medio de La Plataforma,  al momento de acudir a las sesiones reservadas, en caso de no coincidir la identificación con el perfil del Usuario, a dicha persona le será negado el acceso y quedará a consideración del personal de “SPA PARA TU MENTE, S.A. DE C.V.” la cancelación de la membresía.

A continuación se muestran los diferentes tipos de membresías que existen:

Cada servicio cuenta con un tiempo mínimo de anticipo de reservación y un tiempo máximo de anticipo de cancelación que será mostrado mediante un pop-up en La Plataforma al momento de reservar o en caso de desear la cancelación. En caso de llevar a cabo una cancelación con posterioridad al tiempo mencionado en el pop-up el cliente será sancionado y por lo cual le serán retirado los “tokens” correspondientes.

Existen diferentes premios que se le otorgan a los usuarios por la frecuencia con la que acuden a un estudio, dichos premios tienen una vigencia de 30 días naturales.

IV. PAGOS

Una vez que El Usuario acepta los términos y condiciones y el aviso de privacidad, ambos documentos se encuentran publicados en La Plataforma, deberá realizar el pago por la membresía correspondiente. VITAH gestiona los pagos a través de “BanPay”, la cual es una plataforma de pago electrónico independiente de “SPA PARA TU MENTE S.A. DE C.V.” que facilita la forma de pago segura y rápida, en caso de tener cualquier duda o requerir aclaración alguna sobre dicha plataforma, favor de enviar un correo electrónico a: soporte@vitah.mx. Una vez concluido de manera exitosa el registro El Usuario autoriza a VITAH a llevar a cabo el cobro de manera mensual por medio del método de pago facilitado al momento de su registro. A los usuarios empresariales se les cobrará al momento de la contratación mediante factura. Al momento de realizar el pago, se emitirá un recibo que será enviado por correo electrónico a cada Usuario, en caso de requerir factura por el pago de los servicios, deberán enviar un correo electrónico a facturación@vitah.mx.

V. CONDICIONES DE LA MEMBRESIA

La membresía otorga al Usuario acceso ilimitado a las instalaciones ofrecidas en La Plataforma, siempre y cuando cuenten con una reservación a través de la aplicación móvil. El Usuario contará con determinados “tokens” los cuales tendrán un valor ficticio dentro de La Plataforma y cada servicios tiene un valor cuantificado en “tokens” por lo que El Usuario tendrá la libertad de reservar cuantos servicios quiera mientras tenga la cantidad de “tokens” disponible para hacerlo. Los “tokens” que no sean utilizado al finalizar el ciclo de facturación serán eliminados y no se acumulan para el siguiente periodo.

Una vez realizada la reservación de los servicios deseados, deberá el Usuario acudir a las instalaciones donde haya generado la reservación, mencionar que tiene una reserva por medio de VITAH y mostrar una identificación oficial; si el Usuario no llega al momento del inicio de la reservación, este se sujetará a un  periodo de tolerancia de 5 minutos, en caso de no acudir a la sesión, será acreedor a la retención de los tokens que el servicio costó la cual será cobrada de manera automática al método de pago vigente en su usuario. Si el usuario llega tarde a la sesión dicho tiempo no será repuesto, la sesión finalizará a la hora establecida.

Cada servicio cuenta con un tiempo mínimo de anticipo de reservación y un tiempo máximo de anticipo de cancelación que será mostrado mediante un pop-up en La Plataforma al momento de reservar o en su caso de desear la cancelación. En caso de llevar a cabo una cancelación con posterioridad al tiempo mencionado en el pop-up el cliente será sancionado y por lo cual le serán retirado los “tokens” correspondientes

El Usuario podrá cancelar los servicios reservados, con una anticipación de 4 o 1 horas dependiendo del servicio, en caso de cancelar con menos tiempo del establecido, será acreedor a la multa mencionada anteriormente.

VI. DECLARACIONES DE USO

El Usuario, por medio de la aceptación del presente y la contratación de la membresía manifiesta que:

  • Esta en condiciones físicas y mentales optimas para llevar a cabo las actividades ofrecidas por medio de La Plataforma; en caso de no estarlo deberá abstenerse de acudir o bien el personal de las instalaciones podrá negarle la participación.
  • Acepta la contratación de los servicios que se ofrecen en La Plataforma bajo su responsabilidad y deslinda por medio del presente a cualquier responsabilidad que pudiera ser imputable a “SPA PARA TU MENTE, S.A. DE C.V.” por cualquier accidente dentro de las instalaciones.
  • Cuenta con un seguro medico contratado o bien esta dispuesto a acudir a cualquier servicio medico por su cuenta, sin imputar responsabilidad alguna al personal de las instalaciones o de “SPA PARA TU MENTE, S.A. DE C.V.”.
VII. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Se compromete de manera general a usar de manera correcta y responsable su perfil dentro de La Plataforma, sujeto a las legislaciones vigentes aplicables en territorio mexicano; en caso de violación a cualquier norma El Usuario podrá ser consignado a las autoridades correspondientes o bien acusado por la violación cometida.

Se obliga de manera enunciativa mas no limitativa a lo siguiente:

  • No utilizar La Plataforma para fines ilegales
  • Se obliga a acatar la normatividad interna de cada una de las instalaciones a las que acuda por medio de la reservación de un servicio.
  • No infringir los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a “SPA PARA TU MENTE, S.A. DE C.V.”, o cualquier prestador de servicios que opere por medio de La Plataforma.
  • No utilizar La Plataforma de forma fraudulenta
  • Cualquier actividad que sea considera en contra de las normas de uso y de las buenas costumbres podrá ser sancionada por parte de las autoridades competentes, siendo remitido por personal de “SPA PARA TU MENTE, S.A DE C.V” o bien cualquier trabajador de las instalaciones donde se presten los servicios.

Cualquier Usuario podrá denunciar actos ilegales cometidos por cualquier persona Usuario, trabajador etc. Dentro de las instalaciones o bien en La Plataforma.

Registro Gratuito